SWRPEDIA - Second Life Star Wars Roleplay Wiki
Advertisement

Caronte y Master Kerman

El Maestro Jedi Caronte Blanco es un personaje creado, y desarrollado en SWRP.

Su recorrido vital podria resumirse su ordenación como Caballero Jedi, en la New Order of the Jedi, donde más tarde alcanzo el rango de Maestro, y posteriormente en la Dantooine Jedi Order, donde ostentó con devocion el rango del Maestro del Consejo.

Biografía[]

Impresiones elementales sobre Caronte[]

Si tuviera que elegir un solo valor Jedi, elegiría la Humildad, pues Caronte Piensa que es un preciado valor que ha dominado su caracter desde que era un niño.

Pudiera parecer que escribir un articulo sobre uno mismo, mirando a traves de los ventanales de la ciudad de Coruscant, podría tomarse como un acto de vanidad, de creerse importante, de desmostar orgullosamente las metas alcanzadas; pero nada mas lejos de la realidad, sólo pretende compartir su experiencia vivida como Jedi.

Con un mensaje principal " Si persigues algo con determinacion y una fuerte ilusión, lograras todo lo que te propongas, por muy dificil que te parezca en el inicio".

Caronte como persona civil[]

En su epoca como civil, paso una larga temporada deambulando sin rumbo fijo por diferentes planetas y ciudades, tratando de buscar su sitio, su cometido en la Galaxia. Sólo se dejaba llevar a donde el destino caprichosamente lo iba guiando.

En este periodo aprendió muchas cosas, de lo bueno y lo malo que puede encerrar cada criatura viviente, observando y definiendo cual iba a ser su propio camino.

Este incierto viaje lo llevo hasta el peligros puerto espacial de Mos Eisley.

Alli trataba de subsitir con pequeños trabajos de transporte, intentando de impregnarse de las cosas que pudieran ofrecerle personas de buen corazón.

Un día cualquiera, una de aquellas personas (un piloto de nave comercial), entabló una animada conversación con Caronte, y cuando le comento que tenia la intención de convertirse en un Jedi, e ingresar en la famosa orden de NOJ, el piloto le contesto sin vacilar que nunca lo conseguiría, pues no era lo suficientemente bueno en el "basic languaje".... " Como se equivoco aquel piloto...".

Caronte como aprendiz padawan[]

A su llegada a Yavin (antigua sede de NOJ), pudo conectar facilmente con numerosos miembros de aquella orden, muchos de ellos excelentes personas, servidores de la Paz, y alineados con la Sanación y las Buenas Acciones.

Mirando hacia aquella epoca con melancolia, se siente afortuando pues tuvo la oportunidad de conocer a grandes figuras Jedi, como son Master Abbra Erato, Master Zoffa Morico, Master Kali, Master Claire Pascale, Master Seven McCalister, y un largo etc.

La Fuerza quiso que Caronte se cruzara en el camino de dos figuras esenciales en su camino Jedi, su querido mentor el Maestro Kerman Boa, que ostentaba el rango de Weapon Master, y el Maestro Don Gaton, al que adora y siente como un hermano, un alma gemela.

Master Kerman Boa, dejo una marca imborrable en Caronte, fué un bravo Jedi, temido por la comunidad Sith; el corazón y el sentido de protección del Maestro Kerman, eran inmensos. Adiestró a Caronte en el estilo de vida Jedi clásico, dejando impresionado a su aprendiz en cada palabra pronunciada.

Cuando el Maestro Kerman tuvo que interrumpir las enseñazas de Caronte, por un largo viaje fuera de las fronteras conocidas, Caronte lo aguardaba con paciencia y serenidad.

Con el paso de los meses, y gracias a la enorme ayuda de Don Gaton, que ya habia alcanzado entonces el rango de Caballero Jedi, pudo continuar con su adiestramiento, pues Don Gaton se convirtio en su mentor y en una figura vital para Caronte, acogiendolo sin vacilar.

Caronte recuerda con emoción el dia en el que fue ordenado Caballero Jedi, teniendo frente a el, en el podium de celebraciones a Don Gaton y Kerman Boa, que pudo asistir a su ceremonia justo a tiempo.

Caronte como Caballero Jedi[]

El tiempo iba transcurriendo y las alas de Caronte se desplegaron asumiendo su figura de nuevo caballero jedi, disfrutando de su nueva condición. En esa epoca NOJ, se habia trasladado a Ruusan, y allí pudo sentir por si mismo el milagro del entrenamiento Jedi.

Ese milagro se produce cuando un mentor puede presentir a una persona que se le acerca con humildad, puede presentir sus vacilaciones, sus inseguridades, y adopta a esta persona como aprendiz padawan. El milagro continua cuando esas inseguridades van desparaciendo, y van floreciendo la amistad y la empatía entre el mentor y el padawan.

CONTINUA PAGINA EN CONSTRUCCION

Advertisement